Si eres amante de los libros, te conviene tener una Kindle

Si eres amante de los libros, te conviene tener una Kindle

Ahora que llega el verano, muchos preparan su maleta, y ven que también quieren llevarse consigo una gran cantidad de libros para no aburrirse durante las semanas que estarán fuera de casa, lo cual hace reducir la selección de libros a quizás un par, por cuestión de espacio y peso.

Pero todas esas situaciones se pueden solucionar, si tienen un dispositivo electrónico en el cual leer, que bien puede ser tu teléfono o tableta, pro como las usas para otras cosas, además de no tener el tamaño adecuado, no son funcionales para leer, por ello una Kindle, un dispositivo creado esencialmente para la lectura electrónica, es la mejor opción.

Uno de los mejores productos de Amazon

Este lector de libros electrónicos ha sido creado por pro la tienda en línea Amazon, y ha sido todo un texto en ventas, tanto así que ya va por la octava generación, y es que este es más que un lector de libros, y que permite comprar, almacenar, organizar, compartir y claro, leer libros electrónicos, es como tener tu propia biblioteca en la palma de tu mano.

Desde que la lectura digital empezó a ser tendencia, se han desarrollado muchos lectores digitales, pero no cabe dudas de que uno de los más populares y por tanto más vendidos, es el Kindle de Amazon, un producto con el que Amazon ha aceptado.

Desde su primera versión, la Kindle ha evolucionado, mejorado su aspecto, sus funciones y también adecuándose a las necesidades de los usuarios, brindando también un gran soporte y también una tienda virtual en donde los poseedores de Kindle, pueden comprar sus libros en línea.

Muchas ventajas

Es cierto que todo producto tiene sus desventajas, pero ahora mismo hablaremos de las ventajas de tener una Kindle, y es que se trata de un dispositivo con el tamaño adecuado, porque se adapta perfectamente a tu mano, para que no te canses, además es muy ligero, y tiene un excelente acabado, que es agradable al tacto, en realidad es muy lindo.

La mayor de las razones de tener una Kindle, es que tiene una gran capacidad de almacenamiento, de manera que puedes tener miles de libros si lo deseas, esto es muy conveniente, para quienes leen y quieren llevar su lectura a todas partes, nada mejor que esto para quienes aman la lectura.

La batería puede durarte hasta una semana, todo depende del uso, porque puede durante incluso mucho más que esto, además de ello, se te permite subrayar, hacer notas y también el hecho de que la tecnología de los creadores hace que la pantalla emule el papel de un libro, cosa que se ha ido perfeccionando en cada generación, así que la sensación de que lees un libro es muy parecida.

El principio puede ser fuerte para quienes aman los libros en papel

La verdad es que hay muchas ventajas de tener una Kindle, pero la verdad es que hay personas que son adictas al olor de las páginas de un libro, eso aun la Kindle no ha logrado emularlo, quizás lo hagan algún día, por lo tanto ara quienes llevan años leyendo libros en papel, al principio puede no gustarles la experiencia pero cuando comiencen a apreciar las ventajas de la Kindle, es muy posible que cambien de opinión y la mane tanto como aman la lectura.